Se rumorea zumbido en Paco Casal




Personal de Investigaciones del Distrito 2 logró desbaratar una emergente banda de adolescentes que estaba cometiendo distintos delitos en la ciudad de Maldonado; se movilizaban en varias motos. Por el […]

Casal is considered the greatest businessman of Uruguay.[3] A former football player, he built his power as an agent of some players of the Uruguay national football team, and started expanding his business. In the 1990s, his power was such that he became virtually the owner of football in that country, having the bond with the main players in the country and being the owner of Tenfield, the company that opened with Enzo Francescoli and Nelson Gutiérrez (two of his former athletes) and which has the broadcasting rights of the Uruguayan Championship.[4] Television entrepreneur[edit]

Tripadvisor concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.

Piter: Es que vio, el licor ayudo mucho a esta relacion para que durara mucho. Imaginese que para verla, tengo que tomarme 5 birras, asi me enamoro cada ocasión que la veo.

Inseguridad En la tarde de este viernes un hombre fue asesinado en la puerta de su casa en el barrio Profundización. El hombre cloruro sódicoía de la vivienda donde residía, ubicada […]

La adquisición de los derechos de tele del torneo ecuatoriano le permitiría a Casal completar todos los requisitos para presentarse al concurso por la Copa Libertadores.

Bajo el mismo segmento se desgranan los entretelones del sorprendente trueque en 2004 del posterior italiano Fabio Cannavaro por el arquero uruguayo Fabián Carini, en el ámbito de una investigación que inició la Equidad italiana en 2006 por denuncia de arreglo de partidos y sobornos, que terminó con el descenso de Juventus.

Un día lo fui a ver al hotel porque me dio una entrada para ir a ver Astillero vs. Barcelona y me dice: sabés que ando un poco cargado. Entonces dije: faltando 20 minutos afloja. Sin embargo iban ganando cómodos 2 a 0 y en el minuto 90 corría a todos. Tienen poco que no tiene el resto por eso llegan a donde llegan y Messi es igual, Messi le deseo 2 a 0 al Verdadero Madrid, entre semana juegan de nuevo y quiere ganar con goles de él y el martes hacen picado entre los compañeros y si no anhelo se complica. Tienen eso que no tienen otros”.

-En ese intento de silenciar todas las voces críticas le sacaron los goles a canal 4 y le prohibieron la entrada a la inauguración more info del Campeón del Siglo, como medida de presión para que echaran al periodista deportivo que no les gusta.

Como empresario Casal asimismo ha incursionado en el mundo de la televisión, adquiriendo derechos para transmisiones de fútbol y creando algunos de los canales deportivos de más amplio examen GoalTV.

En 1998 incursionó en el ámbito de las transmisiones deportivas con la creación de la empresa Tenfield, unido con Gutiérrez y Francescoli. Su primer gran logro fue apropiarse los derechos de televisión del torneo uruguayo y lo hizo al acudir una oferta de $ 50’000.

-Lograron que un presidente de la República sacara a un ministro de Turismo y Deporte que los estorbaba.

“El técnico pero no quiere al 10, porque el característico de 10 Bancal el que se movía poco en la mitad de la cancha y ponía buenos pases de gol. Ahora no hay muchos, en Uruguay el que tiene movimientos de 10 es De Arrascaeta. Riquelme podía poner por ser el ídolo más sobresaliente de Boca y todo lo que quieras pero en su mejor momento llegó al Barcelona y Van Gaal no lo quería, lo ponía de volante por derecha o por izquierda pero no de 10.

A partir del año 1999, el canal VTV de Tenfield empezó a transmitir los encuentros de cada vencimiento del fútbol uruguayo y los partidos de eliminatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *